viernes, 29 de octubre de 2010

Noche de Halloween


Quedan sólo dos días para la noche de Halloween, y aunque es una fiesta típicamente americana, cada vez tiene más seguidores en nuestro país. A mí no me parece mal, y a los niños (y a los mayores) les encanta porque tiene muchas posibilidades: manualidades, disfraces, dulces... Además es una buena oportunidad para pasar un tiempo divertido en familia decorando la casa, por ejemplo.

Ayer estuve con mi primo Miguel, que tiene dos años, haciendo manualidades para Halloween. Hicimos una bolsa con cartulina para meter las chuches y un gorro de bruja decorado con calabazas, murciélagos y fantasmas...

Disculpad por la calidad de la foto, pero no tenía la cámara a mano y la tuve que hacer con el móvil.


¡Uuuuhhh! Terroríiiiifico...

¿Qué habéis hecho vosotros para Halloween?

Regalos de bienvenida

¡Hola hola! Hace ya casi un mes que llegaron a la familia dos miembros nuevos, Víctor y María, y todos estamos locos de contentos. Ahora sus papás necesitan mucha ayuda, porque además está Miguel que, con dos añitos, se ha convertido en el hermano mayor.

Intentando echar una mano, a mí se me ocurrió hacerles unas mantitas a los bebés, para que este invierno estuvieran calentitos, y este es el resultado:


Esta hecha con cuadrados es para María.


Y esta de colores más vivos, para Víctor.

Yo creo que les gustarán, ¿no?

viernes, 15 de octubre de 2010

Curioso invento

Hoy os quiero enseñar un producto muy curioso que me ha regalado mi madre, porque sabe que una de mis grandes pasiones es la repostería y todos los utensilios y herramientas que tengan que ver con ella. La verdad es que es la primera vez que lo veía, aunque ahora que me he puesto a investigar por la red, me lo encuentro casi por todas partes. Será que no soy lo suficientemente curiosa...

Visto así, yo por lo menos, no adivinaría lo que es. Pero si vemos esto...


¡Aha! Ahora sí... Pues sí, como habréis adivinado es una mini manga pastelera muy curiosa y muy práctica. Es de lékué y se llama Decopen. Pertenece a los productos "lékué tools", accesorios de cocina prácticos y resistentes, y sobre todo, con diseños y colores muy llamativos.

Ya sólo me queda probarla y disfrutar de los platos que haré con ella...

jueves, 14 de octubre de 2010

Mmmm... ¡qué rico!

Estaba yo navegando por el mundo virtual, cuando de repente me he topado con una página bastante curiosa. Se trata de Cartoon Cooking un blog que combina la ilustración y la cocina, y el resultado es tan vistoso como apetecible.


Me ha parecido una idea genial para hacer que la gente meta las manos en la masa y se anime a hacer todas esas maravillosas recetas.

No dejéis de visitarlo.