viernes, 15 de octubre de 2010

Curioso invento

Hoy os quiero enseñar un producto muy curioso que me ha regalado mi madre, porque sabe que una de mis grandes pasiones es la repostería y todos los utensilios y herramientas que tengan que ver con ella. La verdad es que es la primera vez que lo veía, aunque ahora que me he puesto a investigar por la red, me lo encuentro casi por todas partes. Será que no soy lo suficientemente curiosa...

Visto así, yo por lo menos, no adivinaría lo que es. Pero si vemos esto...


¡Aha! Ahora sí... Pues sí, como habréis adivinado es una mini manga pastelera muy curiosa y muy práctica. Es de lékué y se llama Decopen. Pertenece a los productos "lékué tools", accesorios de cocina prácticos y resistentes, y sobre todo, con diseños y colores muy llamativos.

Ya sólo me queda probarla y disfrutar de los platos que haré con ella...

No hay comentarios: