jueves, 25 de agosto de 2011

Gusto sueco

Por todos es sabido que en los países nórdicos tienen un estilo y diseño únicos y muy reconocibles. Sobre todo destacan la luz y la sencillez en todo lo que hacen. El blanco casi siempre aparece de fondo, tanto en sus diseños como en la decoración de sus casas, pero lo completan con gamas de colores vivos y alegres que combinan a la perfección.

Hoy quería compartir con vosotros a la fotógrafa sueca Idha Lindhag, que sabe captar muy bien toda la esencia de su tierra y su gente.






jueves, 18 de agosto de 2011

Descubriendo etsy en agosto

Supongo que la mayoría de vosotros conocéis etsy, y sabés que ahí podéis encontrar casi cualquier cosa, sea bonita o no, pero desde luego que siempre será por lo menos original. Pues bien, me he propuesto hacer cada cierto tiempo, una selección de productos bonitos, curiosos y originales para acercaros al maravilloso mundo handmade. Lo he llamado "descubriendo etsy", y aquí va el primero...



Bolsos y correas para cámaras reflex: porteengear


Muñecos-huevo de fieltro: asherjasper


Juego de té "wonderland": Swirly Garden





Zapatillas de fieltro: Grazim


Zapatos de tela: Liddy Shoes

Papel de azúcar

Esa es la traducción de sugar paper, imprenta que utiliza las técnicas clásicas y originales para imprimir sus diseños. Sus fundadoras han querido mantener la esencia de la imprenta taly como era en sus inicios, y dar así un toque de distinción y originalidad a sus trabajos.


Ofrecen tarjetas para fiestas, vacaciones, baby shower, bodas y eventos varios. Todas ellas con colores y diseños suaves y delicados.



Os dejo un vídeo donde muestran en pocos minutos el proceso que siguen en todos sus trabajos. Precioso:





miércoles, 17 de agosto de 2011

Ideas deco


La única descripción que aparece en este enlace de cirkus es la siguiente: "from chairs to hangers - yes, why not" (de sillas a perchas - sí, por qué no). Pues eso, ¿por qué no?